Blog

  • Home
  • Entradas
  • BLOG
IMG-20220613-WA0027

Ver blog original.

Gran acogida en la Feria del Libro de la obra del abogado Esteban Bastida Martín sobre la defensa del menor: “El Síndrome de Alienación Parental. A la vanguardia frente al negacionismo del SAP. Preguntas. Respuestas y Soluciones”. 

Domingo, 12 de junio de 2022. – El abogado Esteban Bastida Martín ha firmado ejemplares de los dos primeros volúmenes de su obra: “El Síndrome de Alienación Parental” en la Feria del Libro de Madrid, con una gran acogida por parte del público asistente, superando las expectativas de venta. 

Durante las dos horas en las que tuvieron lugar las firmas, Esteban Bastida recibió la visita de padres y madres, así como de destacados profesionales de la abogacía, judicatura, psicología, medicina, y otros sectores de actividad, incluyendo libreros de otras casetas, curiosos y visitantes de la Feria que se acercaron a conocer la obra de Bastida en la caseta de Marcial Pons. 

La obra, editada por Ibersaf y distribuida por Edisofer, aborda la defensa de los derechos humanos de los menores. La obra es el tratado más especializado y completo disponible sobre la materia, desde sus vertientes jurídica, psicológica, sociológica y política. Se compone de tres volúmenes y cuenta con casos reales dirigidos en los tribunales por el autor, tanto en ámbito nacional como internacional.

Con la Colección Alienación Parental, Ibersaf inicia una nueva línea editorial en Derecho de Familia y Derecho Penal relacionado con este.

Esteban Bastida Martín, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y socio fundador de Bastida Abogados, dirige desde hace más de veinte años asuntos judiciales de Derecho de Familia y Derecho Penal relacionado con el Derecho de Familia; Alienación Parental, denuncias falsas de violencia de género, sustracción internacional de menores, así como errores y abusos judiciales. 

Los dos primeros volúmenes de “El Síndrome de Alienación Parental” saldrán a la venta el próximo 29 de junio, tras la presentación oficial en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, a las 19:00h.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.