Blog

  • Home
  • Entradas
  • BLOG
feria libro

Ver blog original.

El abogado Esteban Bastida firmará ejemplares de los dos primeros volúmenes de su obra “El Síndrome de Alienación Parental” en la Feria del Libro de Madrid, el próximo domingo 12 de junio, de 12:00 a 14:00 horas, en la caseta número 67 de Marcial Pons.


Esta obra es el tratado más especializado y completo disponible sobre la materia, abordando sus vertientes jurídica, psicológica, sociológica y política. Se compone de tres volúmenes y cuenta con experiencias reales de casos tratados por el autor.


Esteban Bastida Martín, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y socio fundador de Bastida Abogados, dirige desde hace más de veinte años asuntos judiciales de derecho de familia y derecho penal relacionado con el derecho de familia, Alienación Parental y denuncias falsas de violencia de género.


Esta colección, editada por Ibersaf, es todo un descubrimiento en nuestro país, ya que no existe un tratado de SAP tan especializado en la materia, desde la vertiente jurídica, psicológica, sociológica y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.