Blog

  • Home
  • Entradas
  • BLOG
Copy of Presentación Libro-180x150px

Ver blog original.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid acogerá el próximo 29 de junio, a las 19:00 h., la presentación oficial de la obra del abogado Esteban Bastida Martín: “El Síndrome de Alienación Parental. A la vanguardia frente al negacionismo del SAP. Preguntas. Respuestas y Soluciones”.


La obra aborda la defensa de los derechos humanos de los menores desde sus vertientes jurídica, psicológica, sociológica y política. Es el tratado más especializado y completo disponible sobre la materia.

Los dos primeros volúmenes, de los tres que componen la Colección Alienación Parental, saldrán a la venta el mismo día de la presentación oficial. El acto comenzará a las 19:00 horas y contará con la presencia del autor, Esteban Bastida, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y socio
fundador de Bastida Abogados. Desde hace más de veinte años, Esteban Bastida dirige asuntos judiciales de Derecho de Familia y Derecho Penal relacionado con el Derecho de Familia; Alienación Parental, denuncias falsas de violencia de género, sustracción internacional de menores, así como errores y abusos judiciales.


Como ponentes intervendrán el abogado Luis Bertelli, la abogada Yobana Carril, el psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca, y la psiquiatra Mercedes Rodrigo Alfageme. La presentación del acto correrá a cargo de Mónika Vergara, periodista, abogada y presentadora de TV.

La obra está editada por Ibersaf y con ella se inicia una nueva línea editorial en Derecho de Familia y Derecho Penal relacionado con este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.